[Publicidad]
Los paraderos tipo Dubái creados durante la administración del panista Marcos Aguilar Vega, que están ubicados en diferentes puntos la capital, ahora serán utilizados por los vendedores ambulantes.
Lo anterior lo dio a conocer el edil Luis Nava, quien aseguró que esta decisión se tomó después de varias mesas de diálogo con los comerciantes y diferentes autoridades.
En cada uno de estos paraderos se podrán instalar alrededor de tres o cuatro vendedores que fueron desalojados de la Alameda Hidalgo.
A cambio de que puedan usar estos espacios, los comerciantes deberán mantener el lugar limpio, así como permitir el ingreso de pasajeros en caso de que llueva muy fuerte o el calor sea intenso.
Además, cada mes deberán rotar de paradero, para que todos tengan oportunidad de estar en las más céntricas.
La decisión fue tomada porque demoler la infraestructura es muy caro y emplearlas para lo que fueron construidas es complejo para la ciudadanía, también para mantener una ciudad de paz.
¡Inocente palomita que te dejaste engañar, en este día de nada te puedes confiar!!
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Van 7 establecimientos cerrados durante 2025

Sociedad
Estudiantes de la UAQ diseñan un prototipo para condensar agua

Sociedad
AMMI consolida un año récord y acelera su expansión internacional con un crecimiento interanual del 505%

Sociedad
Inician vacaciones de invierno en escuelas de Querétaro el viernes 19 de diciembre



