El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) aceptó no irse a huelga.
Será a las 13:30 horas que firmara el acuerdo en el cual acepta el ofrecimiento de la UAQ, confirmó Alejandro Silva Martínez, secretario general del sindicato.
Entre los ofrecimientos de la UAQ se encontró una bolsa económica y un incremento directo al salario de 4 %
[Publicidad]
Más información
Sociedad
IVEQ suma 500 viviendas entregadas a personas vulnerables en el estado

Sociedad
Con internet, más de 80% de hogares en Querétaro

Sociedad
SEP: Por anomalías, cierran 18 escuelas privadas en Querétaro

Sociedad
Municipio de Querétaro lanzará programa “Explora Querétaro” para acercar a la ciudadanía a áreas naturales


























