Más Información
La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) invita al público en general a estudiar inglés, francés y alemán, en la modalidad presencial y en línea. La convocatoria para cursos de idiomas, que estará abierta hasta el 30 de abril, forma parte de los servicios al exterior que ofrece esta casa de estudios.
Para el idioma de inglés, se puede acudir a partir de los siete años, y para francés y alemán, de los 15 años en adelante.
Los interesados pueden solicitar información por medio del servicio de mensajería de whatsapp en el número 4423670130. También pueden registrarse por medio de la página web: www.uteq.edu.mx, y en la dirección electrónica http://preregidiomas.uteq.edu.mx/.
Los cursos de idiomas de la UTEQ darán inicio el 21 de mayo, y tienen costos que van de los 2 mil 520 pesos a 3 mil 150 por cuatrimestre.
Desde hace 20 años, los cursos son impartidos por instructores certificados en la enseñanza, de forma presencial los días sábados, y entre semana se desarrollan en línea.
Los cursos son para todo el público, y no es necesario que se encuentren estudiando en alguna de las carreras en la UTEQ.
También se imparte el idioma español para extranjeros, desde los 16 años, y coreano, desde los 16 años, para más información sobre este último idioma, pueden escribir a irs@uteq.edu.mx o al teléfono 4422581139.