La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) subrayó que esta institución ni sus sindicatos promovieron el desalojo, por lo que le pidió a la autoridad estatal “hacer un manejo responsable de la información para evitar confusiones en la ciudadanía”.
Por medio de un comunicado que se publicó en la cuenta de Facebook, la UAQ se deslindó de cualquier acción que haya generado el desalojo que se realizó esta mañana en La Cuadrilla, Juriquilla.
La UAQ sostuvo que se trata de un tema entre particulares, que en nada tiene que ver con la institución académica, “pues los terrenos no tienen nada que ver con la Universidad Autónoma de Querétaro UAQ”.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
IVEQ suma 500 viviendas entregadas a personas vulnerables en el estado

Sociedad
Con internet, más de 80% de hogares en Querétaro

Sociedad
SEP: Por anomalías, cierran 18 escuelas privadas en Querétaro

Sociedad
Municipio de Querétaro lanzará programa “Explora Querétaro” para acercar a la ciudadanía a áreas naturales


























