Hospital del IMSS en Pedro Escobedo también atenderá pacientes Covid

El nosocomio atenderá a los casos en pre-alta; será el tercero en brindar atención a personas afectadas por la pandemia en Querétaro

Hospital del IMSS en Pedro Escobedo también atenderá pacientes Covid
Foto: Especial
Sociedad 23/01/2021 02:54 Alma Gómez Actualizada 22:15

La Unidad de Medicina Familiar número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el municipio de Pedro Escobedo, atenderá a pacientes que se encuentren en pre-alta por Covid-19, dio a conocer la dependencia federal.

Informó que estas acciones buscan que se dé continuidad a la atención hospitalaria de los pacientes con coronavirus.

Explicó que los pacientes que serán atendidos son aquellos que están en proceso de ser dados de alta de los hospitales, y se encuentran en mejores condiciones de salud.

En el caso de la atención médica continua, el IMSS informó que se realizarán en los consultorios a los que acuden a cita con el médico familiar, por lo que no existe riesgo de contagio para aquellos que requieran una atención por algún padecimiento ajeno a la Covid-19.

Actualmente en los hospitales Regional número 1 y del IMSS en El Marqués son los espacios donde se atienden a los pacientes que han dado positivo al Covid-19.

La dependencia en el estado refrendó su política de no rechazar bajo ninguna circunstancia a pacientes que se encuentren enfermos a causa del SARS-CoV-2.

 

Temas Relacionados
IMSS Covid pandemia

Comentarios