Gastan 5 mil pesos para sanitizar el templo de Santa Rosa de Viterbo

Se adquirieron tapetes sanitizadores para colocar en cada una de ellas; cada tapete costó 750 pesos
Gastan 5 mil pesos para sanitizar el templo de Santa Rosa de Viterbo
Foto: Archivo. El Universal
13/07/2020
01:00
Zulema López
-A +A

Hasta 5 mil pesos se destinaron en el templo de Santa Rosa de Viterbo, para permitir el acceso de los fieles con todas las medidas de seguridad, indicó Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro y responsable de uno de los templos católicos más importantes en la entidad.

En todos los recintos se garantizan las medidas, y afortunadamente no se han registrado contagios al interior de ellos, indicó al resaltar que entre las acciones de protección también se envió a los seminaristas a casa.

“No tenemos, hasta el momento, ningún reporte de que algún seminarista, o una de sus familias haya sido contagiada por el Covid, no lo tenemos, le damos gracias a Dios”.

El templo de Santa Rosa de Viterbo cuenta con varias entradas para el ingreso de los fieles, se adquirieron tapetes sanitizadores para colocar en cada una de ellas; cada tapete costó 750 pesos. Entre las compras se sumó el líquido para desinfectar, por 300 pesos y el gel para desinfectar, declaró al confiar que los gastos que sigan serán menores, pues únicamente se requerirá más líquido y jabón.

Comentarios