El Sistema Municipal DIF de Querétaro (SMDIF), inició las brigadas “Abrazando Corazones”, un nuevo esquema de llevar casa por casa los apoyos alimentarios a personas adultas mayores, para brindarles atención personalizada y cercana, como es la indicación del presidente municipal, Felifer Macías.
La presidenta del SMDIF, Adriana Olvera, encabezó esta primera jornada realizada en la colonia El Garambullo, donde afirmó que esta modalidad permitirá conocer directamente las necesidades del adulto mayor, tener cercanía directa e informarles los diferentes de apoyos que ofrece el Municipio de Querétaro.

La directora general del SMDIF, Tania Ruiz, informó que se rediseñó el Programa de Apoyos Alimentarios para lograr una nueva modalidad de entrega, que ahora será casa por casa.
Compartió que este día se entregaron 287 apoyos alimentarios a grupos del adulto mayor de un total de mil que se llevarán directamente a los hogares, como parte de 12 mil beneficiarios que actualmente lo reciben.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"No estamos permitiendo que eso suceda en Querétaro”: Fiscal responde a declaraciones de Guardia Nacional sobre células delictivas
Sociedad
Magisterio de Querétaro analizará suspender clases durante los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial
Sociedad
Prioritaria, la vigilancia en la carretera 57, afirma la Guardia Nacional
Sociedad
Concluirá en julio tramo de El Colorado

























