Anuncian concurso de reciclaje en Querétaro; darán 5 mil pesos al ganador | Querétaro

Anuncian concurso de reciclaje en Querétaro; darán 5 mil pesos al ganador

Las personas podrán participar en equipos de cuatro integrantes o individualmente, y deberán recolectar plástico (botellas y envases), cartón, aluminio y vidrio para llevarlo el 14 y 15 de mayo a plaza Antea

Anuncian concurso de reciclaje en Querétaro; darán 5 mil pesos al ganador

Anuncian concurso de reciclaje en Querétaro; darán 5 mil pesos al ganador Foto: Archivo

Sociedad 28/04/2022 19:18 Redacción Querétaro Actualizada 19:18

El municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, apoya a la empresa OP Recycle para llevar a cabo este 14 y 15 de mayo, en Plaza Antea, el denominado Recycle Fest 2022. 

Lo anterior se trata de un concurso de recolección de residuos que busca generar ayuda para instituciones de asistencia a grupos vulnerables y, a su vez, fomentar la cultura ciudadana del reciclaje para el cuidado del medio ambiente. 

Las personas podrán participar en equipos de cuatro integrantes o individualmente, y deberán recolectar plástico (botellas y envases), cartón, aluminio y vidrio para llevarlo el 14 y 15 de mayo a plaza Antea. 

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar se harán acreedores a un premio en efectivo de cinco, dos y mil pesos respectivamente.

Las instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles que serán apoyadas por esta iniciativa, tendrán la posibilidad de realizar la venta de productos para seguir haciéndose de recursos para continuar  con sus causas.

Comentarios