Ante Covid-19, servicios de salud de la UAQ son para toda la población | Querétaro

Ante Covid-19, servicios de salud de la UAQ son para toda la población

La institución pone a disposición de la sociedad en general sus espacios para la atención de salud física o mental

Ante Covid-19, servicios de salud de la UAQ son para toda la población

Ante Covid-19, servicios de salud de la UAQ son para toda la población Foto: Especial

Sociedad 25/01/2022 06:15 Zulema López Actualizada 08:38

Ante un escenario de pandemia por Covid-19, en donde la población aún experimenta las consecuencias de dicha enfermedad, la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, ofreció los servicios universitarios de salud a todos.

Los espacios ubicados en las diversas unidades académicas, dijo, son la Facultad de Enfermería (FE) a través de Enfermería y Salud Interactiva (ENSAIN); el Sistema Universitario de Atención en Fisioterapia (SUAF); y el Centro de Evaluación Física y Desarrollo Deportivo (CEFID).

Así como también la Facultad de Ciencias Naturales (FCN), por medio de la Clínica de Nutrición, el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies en Juriquilla y el Hospital Veterinario de Grandes Especies en Amazcala.

La rectora Gracía agregó que la Facultad de Medicina (FM) tiene abiertos tres espacios importantes: la Clínica Odontológica, la Clínica de Optometría y la Policlínica.

En cuanto a la Facultad de Psicología (FP), García Gasca indicó que cuenta con las Centrales de Servicio a la Comunidad para Salud Mental, mejor conocidas como CeSeCo. Mientras que la Facultad de Química (FQ) cuenta con los servicios de diagnóstico, tanto de la Unidad de Servicios Clínicos como la Unidad de Diagnóstico Molecular.

Temas Relacionados
Covid-19 servicios de salud UAQ

Comentarios