Anuncia UAQ Simposio Internacional de Liderazgo Educativo | Querétaro

Anuncia UAQ Simposio Internacional de Liderazgo Educativo

Se espera que en dicho evento participen cerca de 450 académicos, profesores y directores en educación de todos los niveles y modalidades

Sociedad 21/10/2016 18:04 Redacción Querétaro Actualizada 18:04

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), anunció el Simposio Internacional de Liderazgo Educativo 2017 y el 1er. Coloquio de Invierno sobre Educación, ambos organizados junto con Episistemas Educativos y la Red Internacional en Educación Interleader, y que se celebrarán los días 3 y 4 de marzo de 2017.

Se espera que en dicho evento participen cerca de 450 académicos, profesores y directores en educación de todos los niveles y modalidades, tanto básico, medio y universitario; se podrán desarrollar diálogos sobre el estado actual de las reformas educativas locales y globales, según explicó el Dr. Miguel Ángel Díaz Delgado, de la Red Internacional en Educación Interleader, en rueda de prensa.

Por su parte, el director de Planeación de la UAQ, Dr. Raúl Francisco Pineda López, manifestó que se trata de un espacio significativo de reflexión, donde se podrá debatir sobre el modelo educativo institucional, pues se cuenta con la posibilidad de hacer un análisis conjunto para lograr que las circunstancias cambien.

Dicho Simposio consistirá en la impartición de talleres, conferencias magistrales y paneles con expertos nacionales y de países como Australia, China, Canadá, Estados Unidos, Cuba, Portugal, Guatemala, entre otros.

 

 

 

Temas Relacionados
UAQ Simposio Líder Educación coloquio

Comentarios