18 / junio / 2021 | 05:57 hrs.

Reunirán fondos para la construcción del Hogar del Ciego Queretano

El próximo 18 de abril se realizará una noche de música y baile con el objetivo de apoyar a la Unión de Minusválidos de Querétaro

La noche de fiesta se realizará en el andador Libertad número 8, esquina con Corregidora en el Centro Histórico, donde Mony Kourt y Magda cantarán y bailarán
El evento dará inicio a las 20:00 horas y el cover será de 100 pesos. / FOTOS: GUILLERMO GONZÁLEZ
Sociedad 11/04/2018 02:49 Alma Gómez Actualizada 10:03

El próximo 18 de abril se realizará una noche de música y baile con el objetivo de apoyar a la Unión de Minusválidos de Querétaro. El ingreso tendrá un costo de 100 pesos y todo lo recabado será para la construcción del Hogar del Ciego Queretano, proyecto que está a cargo de la unión y que se construye en la colonia San José el Alto.

La noche de fiesta se realizará en el andador Libertad número 8, esquina con Corregidora en el Centro Histórico, donde Mony Kourt y Magda cantarán y bailarán. El evento inicia a las 20:00 horas.

Alfredo Blandina Fernández de Lara, presidente fundador de la Unión de Minusválidos de Querétaro invitó a la población a asistir al evento y apoyar la la realización del proyecto.

“El cover es sólo de 100 pesos. Es muy importante que nos apoyen, el centro que estamos construyendo nosotros va a beneficiar a muchas personas”, refirió.

Otro evento contemplado es la realización del Cegatón 2018, carrera que se realizará el 27 de mayo en el bordo del Parque Querétaro 2000 también para recaudar fondos y destinarlos a la construcción del Hogar del Ciego Queretano.

En el Cegatón deben participar parejas, una de ellas con los ojos vendados y juntos recorrer un kilómetro de distancia. Se tendrá categoría infantil y para adultos, el costo será de 50 y 100 pesos respectivamente, a cada persona se le entregará un kit.

Las inscripciones ya están abiertas, los interesados pueden registrarse en la página www.ciegosumq.org.mx, en las instalaciones de la escuela para ciegos (15 de Mayo #109) o el mismo día de la carrera.

El proyecto de construcción del Hogar del Ciego requiere una inversión de 53 millones de pesos.

Comentarios