Pablo Pérez asume la presidencia de la FECAPEQ | Querétaro

Pablo Pérez asume la presidencia de la FECAPEQ

El nuevo presidente reiteró la urgencia de que la colegiación sea por ley, es decir, que el ejercicio profesional pueda desarrollarse solo si es a través de un Colegio o Asociación

AVANCE, FECAPEQ, Pablo Pérez Quintanilla, Zasha Lomelí Lezama, Francisco Domínguez Servién

Pablo Pérez asume la presidencia de la FECAPEQ Foto: Marittza Navarro

Sociedad 06/11/2017 10:51 Marittza Navarro Actualizada 10:51

La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) tomó protesta a su nuevo presidente, para el periodo 2017-2019, Pablo Pérez Quintanilla quien fue acompañado de Zasha Lezama Lomelí , vicepresidenta.

El gobernador, Francisco Domínguez Servién, estuvo presente en la ceremonia de protesta del  XVIII Consejo Directivo, en donde también presentó los principales resultados concernientes al segundo año de gobierno.

El nuevo presidente reiteró la urgencia de que la colegiación sea por ley, es decir, que el ejercicio profesional pueda desarrollarse solo si es a través de un Colegio o Asociación, mientras que el mandatario estatal invitó a los profesionistas a acercarse al Senado de la República en donde la iniciativa “está atorada”.

“Vamos a aprovechar que tenemos a un amigo en la presidencia del Senado, Ernesto Cordero, y también que es presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales un queretano, el senador Enrique Burgos.

Comentarios