"¡Yo lo vi, señor; yo lo vi!", grita ciudadano a médico, presunto responsable de un accidente

Ciudadano reclama a presunto responsable de la muerte de dos personas, en San Juan del Río

"¡Yo lo vi, señor; yo lo vi!", grita ciudadano a médico, presunto responsable de un accidente
Foto: Captura de pantalla
Seguridad 14/02/2021 18:23 Redacción Querétaro Actualizada 18:27

"Yo los vI cuando venían echando carreras; yo vi cómo se le metieron a todos los carros, yo vengo atrás de ustedes", gritó un ciudadano a los pasajeros del auto tipo Audi que presuntamente ocasionó un accidente en Paseo Central, en San Juan del Río.

Este fin de semana, en redes sociales, circuló el video en el que se escucha a un ciudadano confrontar al conductor que, según testigos, chochó contra un taxi ocasionando la muerte de dos personas.

 

"¡Yo lo vi, señor; yo lo vi. Qué bueno que maneje bien, ahí hay dos muertos en el taxi. Gracias por ser prepotente al manejar", se escucha en el video, en el que también son captadas las pasajeras del automóvil. 

Es un médico y director de hospital el presunto responsable

De acuerdo con internautas y tal como lo confirmaron las autoridades, el conductor fue identificado como José Luis “N”, director del Hospital General del municipio de Cadereyta.

Asimismo, se dio a conocer que el funcionario de la Secretaría de Salud de Querétaro es investigado por su probable responsabilidad de provocar el fallecimiento de dos personas.

 

 

Temas Relacionados
viral redes sociales accidente

Comentarios