La noche de este jueves se logró la detención del probable responsable de asaltar mujeres a bordo de una motocicleta, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

La dependencia dijo que con base en el análisis de información de las denuncias formales de la ciudadanía a la línea 9-1-1 y la operatividad policial se dio la detención referida.
Asimismo se informó que al momento de la detención se le localizó entre sus pertenencias un arma blanca y llaves limadas.
Al detenido se le trasladó ante la autoridad correspondiente para dar continuidad a su situación jurídica.
La SSPMQ exhorto a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa o ilícita a través de la línea única de emergencias 9-1-1 o a través de la línea 089 Denuncia Anónima.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
En Querétaro, el 85.5% de los delitos denunciados no fueron resueltos en 2024

Seguridad
Capturan en Morelos a implicado en robo a banco en Jurica, Querétaro

Seguridad
Detienen a motociclista con unidad robada en Bernardo Quintana

Seguridad
Muere trabajador aplastado por montacargas en bodega ubicada en Pasteur

























