La autopista México-Querétaro se mantiene completamente bloqueada al tránsito vehicular, en ambos sentidos, a la altura de San Juan del Río, luego de que la madrugada de este miércoles se presentara una carambola en la que involucró unidades de carga pesada.
Cerca de las cuatro de la madrugada, Protección Civil Municipal reportó el incendio de vehículos en la carretera 57:
"Cuerpos de emergencias atendemos incendio de varios vehículos de carga pesada derivado de accidente vehicular en carretera 57 dirección México-Querétaro a la altura del KM 161. Se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos", difundió la dependencia.
En un video, se aprecia como tráileres y camiones de carga son consumidos por las llamas, frente a los esfuerzos de cuerpos de emergencia para intentar controlar el fuego.
A primeras horas de la mañana, a las 6:40, Protección Civil informó que el cierre en ambos sentidos se mantenía, mientras continuaban las labores de enfriamiento.
A través de grupos de WhatsApp, automovilistas reportan el uso de vías alternas en el municipio de San Juan del Río y Tequisquiapan, así como carga vehícular en dichas zonas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a hombre con un cocodrilo y un tejón mexicano en Querétaro; quedó a disposición de la FGR

Seguridad
Tres personas resultan lesionadas tras choque de camioneta contra muro de concreto en Paseo 5 de Febrero

Seguridad
Más de 8 mil personas remitidas al Juzgado Cívico durante 2026

Seguridad
Piloto sobrevive al desplome de aeronave de fumigación en San Juan del Río

























