Un contenedor de gasolina provoca un incendio en la Aduana de Querétaro 

Hay una persona con heridas leves, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil
Un contenedor de gasolina provoca un incendio en la Aduana de Querétaro 
Foto: Cortesia de Protección Civil Municipal de Querétaro
26/08/2020
08:50
Redacción Querétaro
-A +A

La tarde de este miércoles se registró un incendio de contenedores con gasolina en inmediaciones de la aduana, la colonia Las Teresas, que dejó como saldo una persona quemaduras leves en la espalda, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia explicó que cerca de las 17:40 horas, de este miércoles 26 de agosto, de recibió el reporte, a través de la línea de emergencia 911, de un incendio de contenedores con gasolina en inmediaciones de la aduana, la colonia Las Teresas.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Coordinaciones Municipales de Protección Civil de Corregidora, El Marqués y Querétaro; Policía Estatal, Guardia Nacional, Bomberos Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas y Comisión Estatal de Aguas.

En el lugar se consumió un contenedor con 60 mil litros de gasolina; asimismo, a 4.5 metros de distancia se encontraba otro más con 90 mil litros, mismo que no registró afectaciones.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas en el lugar atendieron a una persona que registraba quemaduras leves en la espalda, fue atendido en el lugar por lo que no requirió ser trasladado a un Centro Médico.

La CEPC aseguró que no fue necesaria la evacuación de las casas próximas al lugar donde se registró el incendio.

A las 18:50 horas quedó controlado el incendio. Asimismo, continúan trabajando los cuerpos de emergencia en el lugar.

Comentarios