Último adiós a policía Juan Rolando Ruiz Vega

Tras 11 años de servicio, falleció en el cumplimiento de su deber
Tras 11 años de servicio, falleció en el cumplimiento de su deber
Foto: Especial
15/12/2018
12:55
Redacción Querétaro
-A +A

Se llevó a cabo la ceremonia de Honores Fúnebres en memoria del policía Juan Rolando Ruiz Vega, quien falleció en cumplimiento de su deber, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante la ceremonia, encabezada por Apolinar Casillas Gutiérrez, titular de la Secretaría de Gobierno, y Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal, se realizó el pase de lista, además de tres rondas de disparos con balas de salva, la interpretación por parte de la banda de guerra de la Marcha Dragona y se encendieron durante un minuto las torretas y sirenas de las unidades presente.

Juan Rolando Ruiz Vega se unió a la corporación un 17 de septiembre del 2007; "sus logros fueron muchos, las más de 40 detenciones realizadas hablan de un esfuerzo continuo, las felicitaciones y agradecimientos ciudadanos se suman a la interminable lista de virtudes que le acompañaban, su código ético frente de todos sus esmeros, disciplina, lealtad y honestidad", detalló la depenencia.

policia2.jpeg

Al término de los Honores, fue retirada la bandera que cubría el féretro de Rolando Ruiz, para ser entregada a su esposa y dos hijos, como símbolo de agradecimiento, por su entrega y lealtad.

El deceso 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó del fallecimiento de un elemento adscrito a la corporación CIPRES IV.

"El policía se encontraba bajo tratamiento médico debido a que sufría crisis convulsivas, por lo que no efectuaba trabajo operativo", informó la Secretaría.

No obstante, se informó a la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones, y sea mediante la necropsia que se determine el motivo del fallecimiento.

 

 

bft

 

 

Comentarios