Suspenden tres establecimientos por incumplir medidas antiCovid

Unidad Especial anti-Covid realiza cierres por falta de medidas requeridas

Suspenden tres establecimientos por incumplir medidas antiCovid
Foto: Especial
Seguridad 23/01/2021 02:54 Marittza Navarro Actualizada 15:46

La Unidad Especial anti-Covid-19 realizó tres suspensiones ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias detectadas en algunos establecimientos

Como parte de las verificaciones, en el municipio de Querétaro se suspendieron una barbería y una taquería, mientras que en Jalpan de Serra se detectó que en una tortillería se incumplieron los protocolos de prevención por no contar con aviso de funcionamiento y trabajar fuera de horario.

Además, las autoridades suspendieron otra fiesta en el municipio de Querétaro.

Durante los recorridos en esos lugares la unidad especial participó en la revisión de dos establecimientos que se encontraban ya cerrados, además de verificar 27 locales donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad correspondiente.

Las revisiones se llevaron a cabo en los municipios de Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Querétaro y San Juan del Río, con el objeto de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Auxiliares de Verificación Sanitaria realizaron 48 visitas de fomento sanitario, en las que se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos.

La Unidad Especial anti-Covid-19 anunció que las revisiones continuarán realizándose de manera aleatoria para mitigar contagios por esta enfermedad.

Temas Relacionados
clausura Protección civil

Comentarios