[Publicidad]
Un incendio en un pastizal al interior de la Prepa Norte se registró la noche de este martes.
El plantel universitario se encuentra en la colonia Desarrollo San Pablo, a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), por lo que la activación de los cuerpos de emergencia fue inmediata.
Además, las oficinas de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encuentran a un costado por lo que se activó el protocolo y se avisó a los cuerpos de emergencia de manera oportuna para su puntual atención.
Elementos de Bomberos Querétaro realizó acciones de sofocación, y se logró su extensión sin riesgo de propagación.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a chofer de transporte de personal tras atropellar a una mujer en Avenida de la Luz

Seguridad
Detienen a chofer de transporte de personal tras atropellar a una mujer en Avenida de la Luz

Seguridad
Fatal accidente en Paseo Constituyentes: un conductor pierde la vida tras impactarse contra un camión de transporte público en Corregidora

Seguridad
Policías y paramédicos salvan la vida de un hombre en el Mercado de las Flores tras sufrir paro cardiorrespiratorio


