Se quedan sin primer baile de esposos; clausuran cuatro bodas este fin de semana en Querétaro

Los matrimonios se celebraban en diferentes puntos del estado: Pinal de Amoles, Tequisquiapan y Tolimán

Se quedan sin primer baile de esposos; clausuran cuatro bodas este fin de semana en Querétaro
Foto: Especial
Seguridad 18/01/2021 05:50 Montserrat Márquez Actualizada 14:32

Durante el pasado fin de semana, la Unidad Especial Anti-Covid-19 efectuó 14 suspensiones de negocios y también 7 dispersiones de fiestas y reuniones sociales.

En el municipio de Cadereyta de Montes se suspendió una rosticería; en Corregidora una taquería y un establecimiento de venta de alimentos preparados; en Huimilpan una panadería, una taquería y una cafetería; en Querétaro un autolavado, una taquería, un gimnasio, una tienda de venta de saldos, un restaurante de un hotel y un minisúper; en San Juan del Río una tienda de conveniencia; y en el municipio de Tequisquiapan una tienda de venta de ropa y regalos.

Se realizó la dispersión de siete eventos: en el municipio de Corregidora una fiesta privada; en Pinal de Amoles una fiesta particular y una boda; en Querétaro una fiesta; en Tequisquiapan dos bodas, y en Tolimán una boda.

La Unidad Especial participó en la revisión de ocho establecimientos que se encontraban cerrados, además de verificar 101 donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad.

Se realizaron 183 visitas de fomento sanitario, en las que se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos, con el fin de reducir lo más posible los riesgos epidemiológicos.

Temas Relacionados
bodas Protección civil

Comentarios