[Publicidad]
Cerca de las 20:47 horas de este martes, el Sismológico Nacional reportó un sismo con magnitud de 6.9 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero.
El movimiento se percibió en Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Veracruz Puebla, Hidalgo y Querétaro, reportan usuarios de las redes sociales.
Al respecto, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro confirmó que el sismo se percibió en la ciudad y que se encuentra atenta a cualquier afectación.
El sismo en Ciudad de México
Esta noche se activaron las alertas sísmicas de la Ciudad de México, el Servicio Sismológico Nacional informó como magnitud preliminar 6.9 grados al sureste de Acapulco, Guerrero.
Tras el sismo diversas zonas de las alcaldías de la Ciudad de México registran apagones.
En la colonia Santa Rosa Xochiac, de Álvaro Obregón registra un apagón; en la colonia Ampliación de Miguel Hidalgo, en Tlalpan; el mismo caso en Contadero en Cuajimalpa.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
POES detecta venta de arma de fuego y detiene al presunto responsable

Seguridad
Violencia en Jalpan activa operativo y persecución en la Sierra

Seguridad
Reportan saldo blanco tras partido México vs Islandia en Querétaro

Seguridad
Autoridades de Querétaro afinan detalles de seguridad para el partido de México vs Islandia


