[Publicidad]
Un sujeto se robó el cadáver de su mamá para mantenerlo en refrigeración, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro.
Los hechos, dijo, se dieron en el municipio de Ezequiel Montes, donde se detuvo a un imputado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración.
Como parte de las primeras investigaciones, se identificó plenamente a la mujer y se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado, habría sustraído el cuerpo, en el momento que se realizaba el servicio funerario.
En estos momentos, se realizan las entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que en su momento fuera contratado y así, esclarecer el hallazgo. La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, está a cargo de las investigaciones.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Felifer advierte que no se tolerará violencia contra inspectores ni artesanos

Seguridad
Hallan cuerpo sin vida en canaleta junto a las vías del tren en Querétaro

Seguridad
Fiscalía confirma cuatro denuncias por enfrentamiento entre comerciantes e inspectores en el Centro Histórico de Querétaro

Seguridad
SSPMQ emite recomendaciones para prevenir delitos durante el periodo vacacional


