Roban el zoológico Wamerú; hay una persona fallecida | Querétaro

Roban el zoológico Wamerú; hay una persona fallecida

Elementos de la policía municipal de El Marqués y de la Fiscalía ya atienden el caso

Roban el zoológico Wamerú; hay una persona fallecida

Roban el zoológico Wamerú; hay una persona fallecida Foto: Facebook. Zoologico Wamerú

Seguridad 04/05/2022 10:15 Redacción Querétaro Actualizada 11:20

Reportan robo y presunto homicidio en el Zoológico Wamerú, ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro, la mañana de este miércoles.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en las instalaciones. Al momento, se desconoce el monto de lo robado.

En el lugar, ya se encuentran elementos de la policía municipal de El Marqués y de la Fiscalía de Querétaro para iniciar con las indagatorias correspondientes. 

La versión oficial 

De acuerdo con las autoridades locales, ya se activaron todas las corporaciones policiales para la búsqueda de los probables partícipes de un robo a casa habitación, ubicado sobre la carretera estatal 100, a un costado del Zoológico Wamerú, donde se tomó conocimiento de una persona sin vida. 

"El vehículo que fue utilizado por los agresores está plenamente identificado por lo que se monitorea a través de las cámaras de videovigilancia", detalla la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués.

Igualmente, "ya se gestiona y brinda atención integral a través de la Unidad Especializada de Atención a Victimas a una persona del sexo femenino que estaba en el domicilio y se canalizan los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes".

Más información, en unos momentos...

 

Comentarios