El robo de 50 computadoras con información de los beneficiarios de los diversos programas sociales implementados por la Secretaría del Bienestar federal fue reportado este sábado.
Rebeca del Rocío Peniche Vera, funcionaria de la dependencia, cuya sede se encuentra a unos pasos de las oficinas estatales de la Guardia Nacional y Fiscalía General de la República, fue quien denunció el robo.
Detalló que “cuando el personal llego este sábado a las ocho de la mañana se dieron cuenta que no estaba el vigilante, “el cual sigue sin aparecer y eso nos tiene preocupado, pero además se dieron cuenta que en el interior había un desorden y faltantes en algunas áreas”.
Al realizar el conteo, dijo que faltan computadoras las cuales almacenan información de los programas, “el tema material no nos preocupa porque son arredrados los equipos, pero si nos preocupa que se llevaron información, pero si estamos consternados por la falta de seguridad en Querétaro y de que se hallan atrevido a entrar a una dependencia federal.
Dijo que ya se levantó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la República “y en este momento estamos al pendiente de que los peritos hagan su trabajo.
[Publicidad]
Más Información

Justicia Cívica atendió 6 mil 781 faltas administrativas, en septiembre

Percibe menos inseguridad 27% de la población en la ciudad de Querétaro

Hombre muere atropellado al intentar cruzar los carriles centrales de Paseo 5 de Febrero

Buscan a Karla Paola Lara Jiménez en Corregidora; fue vista por última vez el 18 de octubre
























