Actos de rapiña se dieron este sábado en la autopista México – Querétaro debido a que se volcó un tráiler que transportaba fruta, que fue saqueada por los pobladores del lugar.
El percance se dio en el municipio de El Marqués, a la altura de la comunidad de Calamanda, en dirección a la capital queretana.

Un aparente exceso de velocidad del tráiler, se presume, habría provocado la volcadura de esta pesada unidad que se salió de la carretera y terminó impactándose contra la barra de contención.
Los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar del accidente reportaron que no hubo personas lesionadas; únicamente se observa una importante carga vehicular en esta vía, una de las más transitadas del país.
[Publicidad]
Más Información

Muere hombre tras desvanecerse en avenida de La Luz, en Querétaro

Fiscalía de Querétaro inmoviliza 93 cuentas bancarias y garantiza 325 millones de pesos para reparar daños

POES reporta 2 mil 620 detenidos ante Fiscalía y más de 151 kilos de droga asegurados en 2026

Entregan apoyos de 50 mil pesos para vivienda a 700 policías de Querétaro
























