[Publicidad]
En el marco de la conferencia de la Asociación Americana de Correccionales que se celebró en la ciudad de Orlando, Florida, el Sistema Penitenciario de Querétaro obtuvo la reacreditación internacional para el Centro Penitenciario CP4 Varonil Jalpan de Serra, cumpliendo así con uno de los primeros objetivos de 2025.
Esta distinción fue otorgada por la Asociación de Correccionales de América (ACA), después de que el centro penitenciario obtuviera un puntaje de 100/100 en la auditoría final.
La reacreditación internacional demuestra el compromiso del Sistema Penitenciario de Querétaro con la implementación de buenas prácticas internacionales y el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad. El centro penitenciario cumplió con más de 140 estándares establecidos por la ACA.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Reportan saldo blanco tras el partido Gallos Blancos vs Chivas

Seguridad
Disminuyen 27% los homicidios dolosos en Querétaro, reportan

Seguridad
Detienen a chofer de transporte de personal tras atropellar a una mujer en Avenida de la Luz

Seguridad
Fatal accidente en Paseo Constituyentes: un conductor pierde la vida tras impactarse contra un camión de transporte público en Corregidora


