Se encuentra usted aquí

Promueven acciones por la seguridad

La SSC se reunió con cámaras empresariales y organizaciones en San Juan del Río
La SSC se reunió con cámaras empresariales y organizaciones en San Juan del Río
Foto: Especial
22/11/2018
03:19
Redacción Querétaro
-A +A

El banco de ADN, el código de conducta y la aplicación Denuncianet, exclusiva para reportar las conductas indebidas de los elementos policiacos, son algunas de las 10 acciones por la Seguridad que promueve el Ejecutivo para garantizar la paz en la entidad.

En una reunión de trabajo con cámaras empresariales y organizaciones de San Juan del Río, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, expuso dichas acciones, así como el trabajo que se realiza el en materia de combate a la corrupción, a través del Consejo Estatal de Seguridad.

Participantes

Mientras, los asistentes expresaron sus inquietudes y manifestaron su compromiso de trabajo en materia de combate a la corrupción.

A la sesión acudió la presidenta del Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción, Alejandra González Tostado y Manuel Rivadeyra Díaz, consejero del mismo; también asistió Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Canacintra San Juan del Río, así como representantes de instituciones educativas e instancias como Bomberos Voluntarios del municipio.

bft

Comentarios