Policías ayudan a abuelito a regresar a casa; el adulto se había extraviado en Querétaro | Querétaro

Policías ayudan a abuelito a regresar a casa; el adulto se había extraviado en Querétaro

Se confirmó que la persona cuenta con alguna alteración asociada a la pérdida de memoria, por lo que se les invitó a realizar su registro para incorporarla al programa "De la Mano por tu Seguridad”

Policías ayudan a abuelito a regresar a casa; el adulto se había extraviado en Querétaro

Policías ayudan a abuelito a regresar a casa; el adulto se había extraviado en Querétaro Foto: Especial

Seguridad 08/09/2022 07:54 Redacción Querétaro Actualizada 07:54

Policías municipales auxiliaron a un adulto mayor y apoyaron su regreso a casa, luego de ser localizado en la capital de Querétaro. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que elementos policiales identificaron a una persona adulta mayor que se encontraba desorientada y no recordaba cómo regresar a su vivienda.

El caso se dio en la colonia La Loma a donde se canalizó a los elementos policiales, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la persona reportada y descartaron que su integridad estuviera en riesgo; posteriormente, tras ponerla a resguardo, se realizaron recorridos en la zona y se logró ubicar su domicilio en calles aledañas.

Una vez que fue recibida por sus familiares, se confirmó que la persona cuenta con alguna alteración asociada a la pérdida de memoria, por lo que se les invitó a realizar su registro para incorporarla al programa "De la Mano por tu Seguridad” y tramitar el brazalete de identificación correspondiente.

Comentarios