La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal, realizará un operativo especial conformado por seis anillos de seguridad con motivo del encuentro entre Querétaro y Cruz Azul, a celebrarse este martes a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora, con el objetivo de preservar un ambiente familiar en todo momento.
El dispositivo contempla filtros de revisión en accesos carreteros y límites estatales para prevenir riesgos desde el ingreso a la entidad; presencia policial y recorridos preventivos en vialidades y colonias aledañas; así como supervisión en la periferia del inmueble para garantizar un acceso ordenado de la afición. De igual forma, se mantendrá vigilancia permanente en gradas y cancha, priorizando en todo momento la prevención de incidentes.

Este despliegue se llevará a cabo en coordinación interinstitucional, fortaleciendo la capacidad operativa para que la jornada transcurra en un ambiente de paz y concluya con saldo blanco. Se exhorta a la afición a acatar las medidas de seguridad establecidas a fin de mantener un entorno de tranquilidad, orden y sana convivencia.
[Publicidad]
Más Información

Muere operador de una pipa mientras circulaba por distribuidor vial en Santa Rosa Jáuregui

Fiscalía de Querétaro detiene a 10 personas durante cateos en 4 municipios

Activan protocolos de seguridad en escuela de Jalpan tras detectar a un alumno con un arma de fuego

Denuncia anónima lleva a cateo en Peñuelas
























