[Publicidad]
La mañana este martes fueron encontradas muertas dos personas al interior de las que casa que habitaban en la comunidad de El Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en municipio de Querétaro.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se presume que se trata de un suicidio, y que los cuerpos fueron hallados por sus hijos, tres menores de edad.
En un breve comunicado, dijo que “en atención a un llamado a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la SSPMQ resguardan el inmueble en Jofrito donde reportaran al interior el deceso de dos personas por proyectil de arma de fuego. En el acceso al lugar y al interior no se aprecian huellas de violencia”.
Agregó que se dio aviso a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes. En el sitio personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brinda asistencia a familiares.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Disminuye 20% el robo de vehículos en Querétaro

Seguridad
Accidente del 23 de julio en Calzada de los Arcos detonó el reforzamiento del alcoholímetro en Querétaro

Seguridad
Consumo de alcohol y drogas, las faltas administrativas más recurrentes en Querétaro

Seguridad
Vuelca unidad de Qrobús en Paseo de la República; reportan un lesionado y un detenido


