Durante la semana que concluyó se aplicaron 866 pruebas de alcoholimetría a conductores de vehículos, lo que llevó al aseguramiento de 58 personas por sobrepasar los límites permitidos en la ingesta de alcohol para manejar, informó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).
Los elementos policiales instalaron en diversas vialidades puntos de control vehicular, donde aplicaron pruebas de alcoholimetría a los automovilistas para verificar que estuvieran aptos para conducir su automotor y con ello evitar accidentes. Por lo anterior, 58 personas propasaron las cantidades admitidas en la toma de bebidas alcohólicas, por lo que fueron presentados ante el Juez Cívico, quien les aplicaría la sanción correspondiente.
Debido a que algunos de los acompañantes de los conductores no cumplían con los requisitos para llevarse los autos, 52 unidades quedaron a cargo de la autoridad correspondiente.
En un hecho por separado, Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la SSPMQ detectó a un sujeto que robo artículos de un vehículo, por lo que policías municipales de Querétaro lo aseguraron. Los hechos se dieron en la colonia El Tintero. Redacción
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Remitieron en julio a mil 567 personas al Juzgado Cívico

Seguridad
Ponen en marcha la Línea de la Justicia

Seguridad
Kuri, en favor de penas más severas por accidentes fatales

Seguridad
Con acuerdos reparatorios, aceptación de responsabilidad y procedimiento abreviado concluye proceso penal por hecho de tránsito en Los Arcos


























