María Alemán denuncia robo de su equipo de cómputo

Candidata del PRI asegura que el delito obedece a la delincuencia que se vive en la capital

María Alemán denuncia robo de su equipo de cómputo
Foto: Especial
Seguridad 21/04/2021 06:33 Montserrat Márquez Actualizada 19:15

Ya puso las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de robo, que hizo públicos en días pasados, la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI, María Alemán Muñoz Castillo.

En un video difundido en sus redes sociales, dio a conocer que le habían sido sustraídas lap tops de su oficina; además, al auto de su coordinador de agenda le dieron un cristalazo y le robaron la computadora, y a su asistente, además de increparla le robaron el celular.

“De los tres delitos hay denuncia correspondiente, y estamos en espera”, manifestó.

Calificó como inaceptables los índices de delincuencia e inseguridad que se viven en Querétaro, esto debido a que la estrategia del actual gobierno municipal fracasó.

“Lamento que quien busca repetir viva tan alejado de la realidad, ojalá que estos 45 días de campaña le permitan tocar a ras de tierra, puerta por puerta, calle por calle, colonia por colonia la realidad del municipio que intentó gobernar”, expresó.

Propuesta del día

La también diputada federal se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos, a quienes presentó su Plan de Reactivación Económica, a beneficio de los sectores.

María Alemán Muñoz Castillo, aseguró que algunas de las acciones que va a garantizar en caso de resultar electa son: empleo temporal, compra de insumos a proveedores locales, redes locales de consumo, reducciones de brechas digitales para negocios, extensión de plazos en licencias y funcionamiento y construcción.

Aseguró que desde el primer día que llegue al gobierno destinará 100 millones de pesos para garantizar la ayuda, por lo menos a 400 empresas locales.

 

Temas Relacionados
PRI María Alemán

Comentarios