Localizan restos de un embrión humano en El Refugio

El hecho se dio en una obra de construcción que se clausuró por contar con permisos. La Fiscalía ya realiza la investigación respectiva

Localizan restos de un embrión humano en El Refugio
Foto: Especial
Seguridad 30/11/2020 22:46 Redacción Querétaro Actualizada 22:46

La noche de este lunes, en la capital de Querétaro, se encontraron restos de un embrión humano en una obra de construcción la cual fue clausurada debido a que no contaba con los permisos respectivos de la autoridad.

Los hechos se dieron en un predio del Anillo Vial Fray Junipero Serra donde se ejecuta una obra de construcción  que se encuentra a la altura del fraccionamiento El Refugio, casi en los límites con el municipio de El Marqués.

El suceso se conoció por una denuncia que hicieron trabajadores de la obra a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien con ayuda del Servicio Médico Forense ya realizan las investigaciones respectivas.

Cabe señalar que la obra en donde se encontraron los restos de este embrión fue clausurada debido a que al parecer se construye una gasera pero no cuenta con respectivos permisos de la autoridad municipal

Temas Relacionados
restos humanos embrión El Refugio

Comentarios