[Publicidad]
La Policía Estatal recuperó tres vehículos con reporte de robo vigente.
En el primer caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que en respuesta a un reporte ciudadano recibido en la línea de emergencias 911, se resolvió el robo de un automóvil tipo sedán, color azul, mismo que fue localizado a través de la tecnología con la que cuenta el CQ-CIAS, por lo que se canalizó a la unidad más cercana a la calle UNAM de la colonia Nuevo Juriquilla, logrando la recuperación de la unidad.
En un segundo hecho, los elementos se encontraban realizando un recorrido preventivo en la calle Alfonso Cravioto, en la colonia Constituyentes, en Chichimequillas, al percatarse de una motocicleta color negro, la cual se encontraba abandonada y sin placas, por lo que realizaron la búsqueda del registro en el Sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente.
Finalmente, un reporte ciudadano a la línea de emergencia informó de una camioneta tipo pick up color blanca, con placas para el estado de Guerrero, la cual se encontraba abandonada en la calle Jardines de Querétaro, en el fraccionamiento Popular Maravillas. Elementos policiacos que arribaron al lugar verificaron los datos de registro del automotor el cual tiene reporte de robo.
Por tales hechos, los dos vehículos fueron trasladados a la autoridad competente para seguir con las investigaciones.
En otro hecho, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre originario de la Ciudad de México por su presunta participación en el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.
Un reporte ciudadano a través de la línea de emergencia 911, informó que personal de seguridad de un centro comercial en la colonia Misión Bucareli observó a una persona de sexo masculino a través del circuito cerrado de videovigilncia cuando éste introducía entre sus ropas botellas de bebidas alcohólicas, para posteriormente sacarlas de la tienda sin pagarlas.
Al intentar salir del lugar, el personal de seguridad realizó una revisión preventiva encontrando entre sus pertenencias cinco botellas de tequila. Elementos de la Policía Estatal lo detuvieron informándole de los derechos que le asisten quedando a disposición de la autoridad competente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Activan cuatro Alertas Amber en Querétaro por desaparición de adolescentes

Seguridad
Riña al interior de un bar en Querétaro termina en homicidio; agresor se dio a la fuga

Seguridad
Provoca incendio de vehículo en el Centro Histórico de Querétaro; está detenido
Seguridad
Disminuye 21% violencia letal en Querétaro



