Hay siete involucrados en el homicidio de dueño del Wamerú, informa la Fiscalía de Querétaro | Querétaro

Hay siete involucrados en el homicidio de dueño del Wamerú, informa la Fiscalía de Querétaro

Hay tres detenidos; gestionan más órdenes de aprehensión

Hay siete involucrados en el homicidio de dueño del Wamerú, informa la Fiscalía de Querétaro

Hay siete involucrados en el homicidio de dueño del Wamerú, informa la Fiscalía de Querétaro Foto: Facebook. Zoológico Wamerú

Seguridad 18/05/2022 06:25 Montserrat Márquez Actualizada 06:26

En total, son seis personas involucradas en el asalto y asesinato ocurrido en las inmediaciones del zoológico Wamerú, además del autor intelectual, actualizó el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Al momento, recordó, hay tres personas detenidas, una de ellas  aprehendida en el municipio de Celaya, Guanajuato,  y los otros dos en la colonia La Obrera de la capital queretana.

“Lo que comenté en una primera intervención era que habíamos detectado cuando menos la participación de cuatro personas, sin embargo, te puedo decir que son cuando menos seis y posiblemente un autor intelectual, que estamos trabajando con ello”, refirió.

Dijo que no daría más avances sobre el caso, ya que está en proceso y las líneas de investigación son delicadas.

Agregó que en cuanto la Fiscalía cuente con las órdenes de aprehensión que faltan se hará de conocimiento para localizar a los presuntos responsables, porque reconoció que  no son del estado.

Refirió que tampoco han podido determinar el monto total de las pertenencias robadas, sobre todo porque deben valorar una gran cantidad de armas que ya fueron recuperadas, además, sustrajeron algunas joyas y dinero.

Este hecho sucedió el pasado 4 de mayo en la casa del propietario del zoológico.

 

Temas Relacionados
zoológico wamerú wamerú

Comentarios