Hay dos menores de edad hospitalizados, tras carambola en la autopista México-Querétaro | Querétaro

Hay dos menores de edad hospitalizados, tras carambola en la autopista México-Querétaro

El siniestro dejó un saldo de dos muertos y 21 heridos, de los cuales ocho fueron hospitalizados y la mitad de ellos ya recibieron el alta médica

Hay dos menores de edad hospitalizados, tras carambola en la autopista México-Querétaro

Hay dos menores de edad hospitalizados, tras carambola en la autopista México-Querétaro Foto: Captura de pantalla.

Seguridad 05/11/2022 11:18 Sirse Rosas Actualizada 11:18

Cuatro personas, dos menores de edad y dos adultos, se encuentran hospitalizadas, tras la carambola ocasionada por un tráiler en la autopista México-Querétaro.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, detalló que, tras el percance, se recibió en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río, a ocho personas lesionadas.

Luego de que especialistas realizaron las valoraciones necesarias, cuatro pacientes fueron dados de alta: dos hombres y dos mujeres que no tuvieron lesiones de consideración.

Pero hasta el momento se mantienen cuatro personas en hospitalización: un menor y un adulto en el HGZ No. 3 de San Juan del Río.

Los otros dos hospitalizados también son un menor y una paciente adulta en el Hospital General Regional (HGR) No. 2, en el municipio de El Marqués.

Chofer se dio a la fuga en Querétaro 

Se encuentra prófugo el chofer del camión que provocó el trágico accidente que se registró este jueves en la autopista México-Querétaro, que dejó un saldo de dos muertos y 21 heridos, de los cuales ocho fueron hospitalizados y la mitad de ellos ya recibieron el alta médica.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el incidente habría sido causado por un tráiler que transportaba madera, que debido a una falla mecánica impactó a por lo menos 18 vehículos, de los cuales cinco se incendiaron en el lugar. 

El accidente causó el deceso de dos mayores de edad, y 21 lesionados, de los cuales ocho fueron trasladados a los hospitales del IMSS para su atención. 
 

Comentarios