Hallan los cuerpos de un hombre y una mujer en Santa María Magdalena
Los cuerpos fueron arrastrados por el río Querétaro, la noche de este sábado, durante la jornada de lluvia que sufrió la zona metropolitana
Hallan los cuerpos de un hombre y una mujer en Santa María Magdalena Foto: Especial. Protección Civil
Cerca de las tres de la madrugada de este domingo, un cuerpo fue hallado en el río Querétaro, a la altura de Santa María Magdalena, en la capital de Querétaro.
El hallazgo fue reportado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, a través de sus redes sociales:
"Grupos de emergencia recuperan cuerpo sin vida en Río Querétaro, a la altura de Santa María Magdalena. Mantente informado a través de cuentas oficiales", dio a conocer la dependencia.
#AlMomento Grupos de emergencia recuperan cuerpo sin vida en Río Querétaro, a la altura de Santa María Magdalena. Mantente informado a través de cuentas oficiales. #PCEnElLugar pic.twitter.com/fcBxRFdm45
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) October 3, 2021
Más tarde, otro cuerpo fue localizado cerca de la Zona Militar. Se presume que ambos cuerpos corresponderían a la pareja que abordaba el auto que cayó al dren de Candiles, la noche de este sábado, sin que aún dicha información esté confirmada de manera oficial.
Auto cae a dren de Candiles
La noche de este sábado, autoridades iniciaron el monitoreo del Río Querétaro con el objetivo de hallar a los pasajeros de un auto rojo que sufrió una caída al dren en la Colonia Candiles.
En Av. Candiles, esquina Adelaida Escamilla, se reporta fallo en colector sanitario lo que provocó el socavamiento en carpeta asfáltica. Se realiza la delimitación en la zona. Mantente informado a través de cuentas oficiales. pic.twitter.com/dfvTrPeQ5Y
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) October 3, 2021
El incidente fue ocasionado por un socavón en la vialidad, el cual provocó la caída del automóvil que finalmente cayó en el dren, en el tramo que va de Camino Real a Chabacano.
Cuerpos de emergencia acudieron a la zona; sin embargo, sólo pudieron evitar que el auto suguiera siendo arrastrado por la corriente; el hecho fue documentado también por testigos, quienes difundieron videos en redes sociales para dar muestra de la situación de crisis que se vivió en la zona.