Hallan el cadáver de un hombre en El Rosario

Hasta el momento se desconoce su identidad
Hallan el cadáver de un hombre en El Rosario
Foto: Archivo. El Universal
03/12/2019
09:46
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos policiacos del estado de Querétaro hallaron un cadáver en estado de descomposición en un camino que conduce a la comunidad de El Rosario, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fue localizada a un costado de la carretera a El Rosario, perteneciente al mencionado municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al corroborar los hechos, acordonaron la zona como primeros respondientes y dieron intervención a la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento no se ha abundado sobre los hechos, sólo se dijo que la investigación sobre la muerte estaría a cargo de la Policía de Investigación del Delito.

Mientras que peritos en materia de criminalística y medicina de campo y científica se abocarían al levantamiento de los indicios para la carpeta de investigación y esclarecimiento de los hechos.

La víctima por el momento se encuentra en calidad de desconocida, y sólo se dijo que se realizaban las diligencias para establecer su identidad.

Recuperan vehículo robado

En otro hecho también registrado en esta demarcación, policías de El Marqués recuperaron una retroexcavadora y un vehículo con reporte de robo.

Como parte de las estrategias para la localización y recuperación de vehículos, personal operativo de la Policía Municipal de El Marqués puso bajo resguardo una retroexcavadora y un vehículo que contaban con carpeta de investigación por robo.

En la comunidad de Cerro Prieto se logró el aseguramiento de una retroexcavadora en color amarillo, marca Caterpila, modelo 2005. En otra acción en la comunidad de La Piedad se hizo el aseguramiento de un vehícilo Nissan Sturu sedán modelo 1998 en color blanco.

En ambos casos, después de realizar los hallazgos correspondientes, las unidades fueron resguardadas y se hace del conocimiento de la Fiscalía General, para después proceder con la restitución de los bienes a sus legítimos propietarios.

Comentarios