Hallan cadáver en San Pedrito; tenía signos de violencia

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija; autoridades investigan
Hallan cadáver en San Pedrito; tenía signos de violencia
Foto: Archivo
07/09/2019
06:09
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de seguridad encontraron a un hombre muerto en las inmediaciones de la comunidad de San Pedrito El Alto, municipio de Querétaro.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal difundió en redes sociales que fue acordonada la zona del hecho para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado inicien con carpetas investigaciones y diligencias periciales correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con las primeras averiguaciones de los policías municipales que actuaron como primer respondiente, el cadáver se encontraba envuelto en una cobija y presentaba signos de violencia.

Hombre armado en el IMSS

Durante la mañana del viernes se registró una fuerte movilización policiaca en a que se reportó a un sujeto que presuntamente estaba armado en el interior de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Zaragoza y 5 de Febrero.

Las autoridades, al recibir el reporte, acudieron de inmediato a las instalaciones del complejo médico. Ahí, personal de seguridad privada del Seguro Social identificó a un sujeto que portaba un arma punzocortante y un bastón, quien amedrentaba a los personas que se encontraban a su paso.

Los agentes municipales procedieron a detener a la persona para presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Murió atropellado

Por la mañana en la carretera a Huimilpan se reportó el percance de una persona que presuntamente fue atropellada en la carretera estatal 400 en dirección a Huimilpan casi frente a la zona del Parque Nacional de El Cimatario.

Peronal del Centro regulador de Emergencias Médicas (CRUM) y rescatistas de la delegación estatal de la Cruz Roja acudieron al lugar donde confirmaron que la persona que se encontraba sobre la cinta asfáltica ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las persona de sexo masculino, por lo que agentes del área de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios