Fuertes vientos derrumban árboles en la zona metropolitana de Querétaro

En Satélite se atendió la caída de uno; no reportan lesionados. Este domingo se registraron fuertes ráfagas y tolvaneras

Fuertes vientos derrumban árboles en la zona metropolitana de Querétaro
Fotos: Cortesía. Miguel Ángel Álvarez
Seguridad 29/03/2021 07:57 Montserrat Márquez Actualizada 07:57

Por lo menos un par de árboles caídos en diferentes puntos de la capital queretana es el saldo que al momento ha dejado la tolvanera y fuerte viento que se registra en la zona metropolitana.

Uno de los árboles derribado por las fuertes ráfagas se encontraba en la calle Tecnológico a un costado de dicha institución, lo que además ocasionó un accidéntese tránsito.

Otro más se cayó en la calle Jade, en la colonia Satélite, sin que se registraran personas lesionadas, este último fue atendido por la Coordinación estatal de Protección Civil, de acuerdo a los que publica en su cuenta de twitter.

Asimismo, Protección Civil del municipio de Querétaro informó a través de su cuenta de Facebook las recomendaciones que se deben seguir ante los fuertes vientos registrados.

Entre ellas están: conducir con precaución y reducir la velocidad; prestar mayor atención a construcciones de material endeble, espectaculares o cables, ya que las ráfagas de viento pueden arrastrar objetos.

La dependencia hace el llamado a mantenerse alerta y ante cualquier emergencia, comunicarse de forma inmediata a la línea de emergencias 911.

Temas Relacionados
árboles Protección civil viento

Comentarios