Será clausurado el parque de luces de Navidad ubicado en el viñedo Finca Ancestra si no cumple con los permisos correspondientes, los permisos de cambio de uso de suelo y el pago de predial, dieron a conocer autoridades de El Municipio de El Marqués.

De acuerdo con información oficial, el atractivo navideño tiene 24 horas para cumplir con el visto bueno de Protección Civil, con los permisos de operación y con el pago de predial.

La noche de este martes, en su segundo día de actividades, las autoridades municipales arribaron al parque navideño para inspeccionar las medidas de seguridad y la existencia de permisos.

Como parte de la supervisión, se tomó la decisión de clausurar el recinto; sin embargo, los organizadores lograron un acuerdo para el cumplimiento y poder ofrecer el servicio de visita a las personas que ya habían comprado su boleto para este día.

Por otra parte, también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que también se presumió un posible corte de luz al viñedo.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS