En pausa, aplicación de fotomultas en Querétaro | Querétaro

En pausa, aplicación de fotomultas en Querétaro

Se trabaja en estrategias para reducir accidentes: gobernador

En pausa, aplicación de fotomultas en Querétaro

En pausa, aplicación de fotomultas en Querétaro Foto: Archivo

Seguridad 03/02/2022 09:11 Montserrat Márquez Actualizada 09:16

Sigue en análisis la implementación de fotomultas ya que se estudian otras estrategias para concientizar, sobre todo a los jóvenes, a que no conduzcan a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol, informó el gobernador Mauricio Kuri.

Esto a raíz de los accidentes automovilísticos que se han registrado en lo que va del año donde se han perdido más de 10 vidas.

“Tenemos que hacer algo, han habido muchos accidentes y es importante que haya más conciencia, el fin de semana hubo personas fallecidas por exceso de velocidad, hace tres semanas murieron 11, es muy importante empezar a hacer algo”, subrayó.

En lo referente a las fotomultas, reiteró, apenas están socializando el tema, con la intención de encontrar la mejor forma de concientizar.

“Seguimos pensando qué es lo mejor para bajar los accidentes, todavía no es un hecho que haya fotomultas, lo que sí es un hecho es que estamos viendo estrategias”, recalcó.

El gobernador reconoció que es necesario que quienes violan la ley, además de poner en riesgo su vida y la de los demás, tengan mayores castigos.

Por separado, Luis Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, coincidió en que se deben reforzar las sanciones para quienes no respeten los reglamentos de tránsito.

Temas Relacionados
fotomultas Querétaro

Comentarios