El municipio de Querétaro colabora para aclarar las presuntas irregularidades

Atenderá dice lo que resuelvan las autoridades judiciales entorno a la concesión de espectaculares. Asegura que hay un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas

El municipio de Querétaro colabora para aclarar presuntas irregularidades por espectaculares
Foto: Archivo
Seguridad 18/01/2021 12:21 Redacción Querétaro Actualizada 15:33

El municipio de Querétaro dio a conocer que participa con la Fiscalía General del Estado (FGE) para aclarar los presuntos actos de corrupción en los cuales se otorgó una concesión de anuncios espectaculares durante el gobierno anterior que presidió el actual diputado federal, Marcos Aguilar Vega.

En un breve comunicado, el gobierno municipal de Querétaro dijo que está atento para  colaborar con las autoridades ministeriales. Agregó que hay un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que se mantendrá atento a colaborar y atender lo que resuelvan las autoridades judiciales.

Estará, apuntó, atento a las determinaciones que resuelvan las autoridades judiciales respecto a la concesión de espectaculares realizada durante la anterior administración y que es señalada en este proceso.

El municipio de Querétaro, aclaró, reitera su política de transparencia y uso eficiente de recursos públicos, así como su actuar permanente apegado al derecho.

Comentarios