La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras los hechos ocurridos en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado sobre 5 de Febrero, a la altura de Paseo de la República, en la capital del estado. El incidente fue reportado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes actuaron como primeros respondientes en el lugar.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el procesamiento correspondiente, donde se aseguraron diversos indicios balísticos, así como un vehículo de alta gama que será analizado.
De esta intervención, se estableció que 3 personas fueron privadas de la vida: dos mujeres y un hombre, por lo que se activaron también los protocolos en perspectiva de género. Además, una cuarta persona resultó herida y actualmente se encuentra recibiendo atención médica, siendo su estado de salud, reservado.
Policías de Investigación siguen recabando los medios digitales del lugar así como otras fuentes de información. Paralelamente, se llevan a cabo diversas acciones para la identificación objetiva de las personas ofendidas, así como de los de los probables autores.
La Fiscalía señaló que agotará todas las líneas de investigación para el esclarecimiento de este hecho.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a sujeto por agredir a policías municipales mientras auxiliaban a mujer lesionada en inmediaciones de La Cruz

Seguridad
Ya suman cuatro detenidos por reventa de boletos en el México Zona Fest 2026

Seguridad
Por denuncia en redes, policía detiene a sujeto con drogas en Querétaro

Seguridad
Reaniman a hombre de 70 años tras sufrir paro cardiorrespiratorio en Santa Rosa Jáuregui

























