Dos lomitos pierden la vida en incendio registrado cerca de avenida 5 de Febrero | Querétaro

Dos lomitos pierden la vida en incendio registrado cerca de avenida 5 de Febrero

El fuego ya se encuentra controlado; se registra carga vehicular en la zona

Dos lomitos pierden la vida en incendio registrado cerca de avenida 5 de Febrero

Dos lomitos pierden la vida en incendio registrado cerca de avenida 5 de Febrero Foto: Facebook. Protección Civil del Municipio de Querétaro

Seguridad 20/07/2022 10:29 Montserrat Márquez Actualizada 10:29

Dos lomitos perdieron la vida la mañana de este miércoles, a causa de un incendio reportado en la colonia La Piedad, cerca de la avenida 5 de Febrero, en la capital de Querétaro.

"Cuerpos de emergencia trabajamos de manera coordinada en la atención de reporte ingresado a través de la línea 9-1-1 por incendio en la Col. La Piedad, calle Santa Mónica", publicó Protección Civil municipal, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la dependencia, el fuego se registró alrededor de las 7 horas en cuatro predios particulares,  ubicados en la colonia La Piedad, dónde también dos autos se quemaron totalmente.

El siniestro ocasionó una columna de humo que se observaba desde diferentes puntos de la ciudad y tuvo que ser cerrada la lateral de 5 de febrero en la intersección de avenida Universidad y Epigmenio González en dirección a San Luis Potosí por un par de horas en lo que sofocaban las llamas.

En uno de los predios había madera y plástico lo que ocasionó que se propagará de forma más rápida el incendio. "Además de los dos perritos muertos, cuatro más fueron rescatados y valorados por personal de rescate animal", se detalla en un comunicado.

294850140_361821756134660_3326508846686369801_n.jpeg

Debido a las maniobras de rescate se registra cierre parcial a la circulación en la zona, así como carga vehícular. El fuego ya fue controlado. 

 

Temas Relacionados
incendio lomitos pierden la vida

Comentarios