Detienen a presunto homicida de estilista de Carretas; el acusado era cercano a la víctima | Querétaro

Detienen a presunto homicida de estilista de Carretas; el acusado era cercano a la víctima

Los hechos ocurrieron el 21 de junio de este año, informa la Fiscalía de Querétaro

Detienen a presunto homicida de estilista de Carretas; el acusado era cercano a la víctima

Detienen a presunto homicida de estilista de Carretas; el acusado era cercano a la víctima Foto: Especial

Seguridad 29/09/2022 13:24 Redacción Querétaro Actualizada 13:30

Ya se encuentra detenido el presunto homicida del estilista de Carretas, dio a conocer la Fiscalía de Querétaro, a través de un comunicado. 

"Está detenido el posible interviniente en la muerte de un hombre, en hechos ocurridos el 21 de junio de este año, en la colonia Carretas, en el municipio de Querétaro. Derivado de la investigación, se conoció que ambos se conocían y convivían regularmente", se informó.

La investigación del homicidio 

El pasado 21 de junio, inició la investigación por la muerte de un hombre en la colonia Carretas; tras el análisis de pruebas, "se pudo establecer la identidad de la última persona que estuvo al interior del domicilio donde se localizó el cuerpo".

El hallazgo indicó la localización de un hombre sin vida, al interior de su academia de belleza, ubicada en la capital de Querétaro. 

Como parte de las acciones de investigación, se realizó un cateo en la colonia Quintas del Marqués, de la capital del estado. Se localizaron diversos indicios que abonaron al esclarecimiento de los hechos, entre ellos, documentación, prendas de ropa, casco para motociclista, un teléfono celular, entre otros.

Temas Relacionados
Fiscalía de Querétaro

Comentarios