Una mujer fue detenida por su relación con el homicidio de tres personas en el municipio de San Juan del Río.
Ante la información recabada por agentes investigadores, "se solicitó y obtuvo por parte de un Juez de Control la orden de aprehensión para la imputada", informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, se informó que en las próximas horas, "se realizará audiencia inicial para solicitar su vinculación a proceso".
Con esta acción, "son cuatro los imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de dos hombres y una mujer; tres de ellos ya fueron vinculados a proceso por un Juez de Control, quien dictó prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria", detalló la Fiscalía.
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Riña dentro de una vivienda en La Pradera, en El Marqués, deja a un hombre sin vida
Seguridad
Catea FGE bodegas de la Central de Abastos

Seguridad
Fallece hombre atropellado en carriles centrales de Bernardo Quintana

Seguridad
SSC advierte sobre licencias y permisos falsos tras diversas detenciones
























