Detienen al líder de la barra de Atlas por los actos de violencia en el Corregidora | Querétaro

Detienen al líder de la barra de Atlas por los actos de violencia en el Corregidora

La Fiscalía del estado de Jalisco aseguró que mantendrá una colaboración permanente con las autoridades de Querétaro para esclarecer los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora

Detienen al líder de la barra de Atlas por los actos de violencia en el Corregidora

Detienen al líder de la barra de Atlas por los actos de violencia en el Corregidora Foto: Archivo

Seguridad 19/05/2022 20:36 Montserrat Márquez Actualizada 20:36

Cuatro personas relacionadas con los hechos de la riña entre aficionados de los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas, el pasado 5 de marzo, fueron aprehendidas en el estado de Jalisco y trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), para iniciar el proceso por el presunto delito de violencia en espectáculos deportivos, entre los detenidos está el líder de la barra de los tapatíos.

Lo anterior  se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por la dependencia, al asegurar que esto fue un trabajo coordinado con su similar  del estado de Jalisco.

En el documento se detalló que, derivado del trabajo coordinado entre ambas fiscalías  es que permitió tener la ubicación de los tres imputados, a quienes se les detuvo en las colonias Bosques de la Victoria, Oblatos y en inmediaciones de Parque Hundido, todas en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, las tres primeras personas fueron ubicadas el 17 de mayo, mientras que la cuarta fue localizada el miércoles 18 por la mañana, y refieren ésta fue identificada como líder de la porra del Atlas.

Asimismo, las autoridades jalisciences indican que el pasado lunes la Fiscalía de Querétaro envió la solicitud de colaboración con la finalidad de dar cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas que se supo habitaban en dicha demarcación.

La autoridades explicaron que desde el martes se implementó un operativo en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara con la finalidad de ubicar a las cuatro personas y cumplimentar los mandamientos judiciales.

La Fiscalía del estado de Jalisco aseguró que mantendrá una colaboración permanente con las autoridades de Querétaro para esclarecer los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora. 

Temas Relacionados
atlas Gallos Corregidora

Comentarios