[Publicidad]
Elementos del Grupo Panteras de la Policía Estatal (PoEs) detuvieron a un hombre señalado por el robo de una motocicleta en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), ubicada en Centro Sur.
El incidente ocurrió luego de que se recibiera un reporte ciudadano alertando sobre un hecho ilícito en las inmediaciones de la terminal. Los agentes acudieron de inmediato al lugar, donde interceptaron al sospechoso, quien fue identificado por la parte afectada como responsable de sustraer la motocicleta, propiedad de un empleado del inmueble.
El dueño de la motocicleta expresó su intención de proceder legalmente contra el detenido, por lo que el presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Las autoridades reafirman su compromiso con la seguridad de los ciudadanos e invitan a la población a reportar cualquier actividad sospechosa para seguir combatiendo los actos delictivos en la entidad.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Disminuye 20% el robo de vehículos en Querétaro

Seguridad
Accidente del 23 de julio en Calzada de los Arcos detonó el reforzamiento del alcoholímetro en Querétaro

Seguridad
Consumo de alcohol y drogas, las faltas administrativas más recurrentes en Querétaro

Seguridad
Vuelca unidad de Qrobús en Paseo de la República; reportan un lesionado y un detenido


