En redes sociales, una usuaria denuncia un posible caso de violencia infantil que, asegura, ocurre desde hace al menos seis meses en un domicilio del Fraccionamiento El Roble, en Corregidora, Querétaro.
De acuerdo con la publicación en Facebook, el menor, de entre 4 y 6 años, llora de forma constante durante varias horas al día, incluso en la madrugada. Señalan que el llanto suele estar acompañado de gritos, y que en diversas ocasiones se han escuchado voces de adultos que lo regañan, así como posibles situaciones de encierro.
“En ocasiones, una mujer le grita en mal estado, aparentemente bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia”, se lee en la denuncia.
Te podría interesar: En Querétaro, buscan proteger el entorno digital de infancias y adolescentes
El caso fue reportado tanto a los números de emergencia como a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del estado, donde quedó registrado bajo el folio 439351.
A pesar de ello, vecinos aseguran que la situación persiste, por lo que solicitan la intervención urgente de las autoridades competentes para garantizar la seguridad del menor.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Buscan a Ángel Giovanni, adolescente desaparecido en Querétaro

Seguridad
Muere motociclista tras presunto choque por alcance en la carretera libre a Celaya

Seguridad
Localizan a dos menores de edad con reporte de búsqueda

Seguridad
Detienen a sujeto por agredir a policías municipales mientras auxiliaban a mujer lesionada en inmediaciones de La Cruz

























